Nuestras historias, hoy

Diciembre 2013

En agosto de este año publicamos las historias de algunos casos de animales abandonados y maltratados que llegaron a nuestra Asociación. Esta ha sido su evolución:

KAY
Esta es su historia:
Kay fue recogido en Ribera de Cabanes. Tenía una antigua cirugía en su pata trasera izquierda. La prótesis se rompió y Kay vivía en la calle con un agujero en su pata por donde se salía la prótesis. El dueño era consciente de su estado y permitía que viviera en estas condiciones. Tras ser rescatado por ASPAC, Kay fue tratado contra la Leishmania y fue intervenido quirúrgicamente para frenar la infección de su pata.

Actualmente:
Tras retirársele los hierros de la operación, Kay será operado de nuevo para reconstruir su pata.

Ver en imágenes toda la evolución de Kay »

BREX Y PAX
Esta es su historia:
Brex y Pax fueron rescatados tras una intervención de la UPROMA de la policía local de Castellón. Los animales vivían en una finca de Castellón. Su dueño era conocedor del estado en el que vivían estos perros. Los dos estaban en estado de extrema delgadez. Brex había perdido la mayor parte de su pelo y presentaba un tumor en un dedo de su pata izquierda. Pax tenía diversas heridas en cabeza y cuello. Brex fue intervenido quirúrgicamente para extirparle el tumor y fue tratado de sus problemas de piel, al igual que Pax.

Actualmente:
Brex está siendo tratado de un problema de corazón y de sus problemas de artrosis. Actualmente se encuentra recuperado de sus problemas de piel. Está feliz siendo atendido por los voluntarios de la protectora. Pax está completamente recuperado de sus heridas.

Ver en imágenes toda la evolución de Brex (pdf) »
Ver en imágenes toda la evolución de Pax (pdf) »

MADONA
Esta es su historia:
Madona fue recogida en Nules. Llevaba dos gomas en sus patas delanteras. Presionaban de tal forma sus patas que éstas habían estrangulado la circulación sanguínea provocando necrosis con pérdida de piel y músculo llegando a tal punto que quedaban expuestos los huesos.

Actualmente:
Tras un largo tratamiento y curas diarias, Madona se ha recuperado completamente. Ahora es una perra feliz y sana que espera ser adoptada.

Ver en imágenes toda la evolución de Madona »

CACHORROS de gato rescatados de la papelera
Esta es su historia:
Estos dos gatos fueron rescatados por la UPROMA cuando apenas tenían cuatro días de vida. Estaban dentro de una papelera. Alguien los había tirado dentro de forma intencionada. Fueron criados a biberón por una voluntaria de la Asociación.

Actualmente:
ADA y NANA tienen actualmente cuatro meses y esperan ser adoptadas.

Ver en imágenes toda la evolución de los cachorros »