Xelo Fenollosa

Voluntaria

Mi nombre es:
Xelo Fenollosa Romero

Soy voluntaria de ASPAC desde:
2005

Soy voluntaria de ASPAC porque:
Soy voluntaria de ASPAC porque durante toda mi vida he ayudado a los animales que se han ido cruzando en mi camino por mi cuenta. Recuerdo perfectamente cuando mi hermana, también amante de los animales, me comentó que había visto un anuncio de ASPAC en el periódico. Inmediatamente contactamos con ellos y desde entonces soy voluntaria. En ASPAC he encontrado mucha gente que lucha por lo mismo que he luchado yo toda mi vida. Gente que me entiende y que hace que todo sea un poco menos duro.

Qué es lo que más me gusta de mi trabajo en ASPAC:
Lo que más me gusta es poder ayudar a muchos animales y ver que en la sociedad en la que vivimos todavía queda gente que se mueve por algo que no es dinero.

La experiencia que más me ha impresionado:
Muchas. Estando en ASPAC te das cuenta de que la crueldad humana llega a extremos insospechables. No puedo nombrar una en concreto porque por desgracia he visto demasiadas cosas muy desagradables.

El momento más feliz ha sido:
Lo mismo que con los momentos duros, los momentos felices son muchísimos. Cuando recoges un animal y le encuentras casa de acogida, te alegras. Si ves que se adapta bien y se recupera de sus heridas físicas y psicológicas, te alegras más. Cuando te enteras de que hay una familia interesada en él pues te alegras un poco más y ya cuando su familia te da las gracias por haberles regalado un animal tan bueno, eres una persona feliz. Esa sensación multiplicada por cientos de animales... felicidad infinita!

Para mí, colaborar con ASPAC significa:
Buff, mucho! Sentir que no estoy sola en esto, que hay mucha gente que se preocupa por los animales, que cuando estoy de bajón hay personas dispuestas a darme ánimos, que hay mucha gente con muy buenos sentimientos, que puedo ayudar a muchos más animales ahora que cuando estaba sola...

Creo que es importante ser voluntaria porque:
Porque hay mucho trabajo a hacer en nuestra sociedad para que los animales sean tratados y respetados como se merecen y es una pena que la gente no se involucre un poco más por la causa.


¿Tú también quieres formar parte de ASPAC?

Hay muchas maneras de colaborar con ASPAC: haciéndote socio o voluntario, apadrinando a un animal....

¡Infórmate y colabora con nosotros!