Tesa Luís Romero

Voluntaria

Mi nombre es:
Tesa Luís Romero

Soy voluntaria de ASPAC desde:
2007

Soy voluntaria de ASPAC porque:
Para mi los animales se merecen ser respetados y amados. La protectora lucha porque cada animal viva en una condiciones dignas y evitar que éstos sufran. Amo los animales y la protectora mejora la vida de cada animal que se cruza en su camino. Para mi estar con los animales me aporta una felicidad inmensa, el poder disfrutar de su cariño.

Qué es lo que más me gusta de mi trabajo en ASPAC:
Me gusta estar con los animales, ver cómo mejoran con el cuidado que reciben y ver la gente tan buena que lucha diariamente por conseguir una vida mejor para cada animal.

La experiencia que más me ha impresionado:
Cada vez que he visto el sufrimiento en los ojos de un animal, ver la extrema crueldad con que ciertas personas tratan a los animales; es muy duro ver los maltratos que han recibido éstos y aún es más triste que las personas que lo hacen no sean castigados con duras condenas.

El momento más feliz ha sido:
Cuando recibo fotos de perros en sus hogares en Alemania o veo los ojos de felicidad de los animales que están aquí, de la suerte que ahora tienen de contar con tanto amor y del cambio tan grande que han dado físicamente. Ver su mejoría emocional y que por fin saben lo que es tener de una vida feliz, con una familia o con voluntarios que entregan todo por ellos. Ver su bienestar me produce una sensación enorme de felicidad.

Para mí, colaborar con ASPAC significa:
Ser parte de un proyecto para defender los derechos de los animales y mejorar la vida de éstos. Significa vivir momentos con buena gente que se preocupa y lucha tanto por sacar adelante a cada animal, porque creo que todos los animales se merecen recibir una segunda oportunidad y tener una mejor vida.

Creo que es importante ser voluntaria porque:
Porque cuanta más gente ayude a más animales más se podrá hacer. La verdad es que desgraciadamente hay mucho que hacer. Es muy importante colaborar y contribuir cada uno en la medida de lo posible para defender a los animales ante las injusticias que se cometen con ellos, ya que ellos no pueden defenderse.


¿Tú también quieres formar parte de ASPAC?

Hay muchas maneras de colaborar con ASPAC: haciéndote socio o voluntario, apadrinando a un animal....

¡Infórmate y colabora con nosotros!