Mª Jesús Segarra

Voluntaria

Mi nombre es:
Mª Jesús Segarra

Soy voluntaria de ASPAC desde:
Enero de 2009

Soy voluntaria de ASPAC porque:
Siento un gran cariño y respeto por los animales y, tras la muerte de nuestro perro (él también fue un cachorro abandonado que alguien rescató), supe que era el momento de ayudar a muchos, así que fui a ASPAC y hasta hoy..... Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Qué es lo que más me gusta de mi trabajo en ASPAC:
El contacto directo con los animales. La tarea es lo de menos, es el estar con ellos. Son tan agradecidos, te reciben siempre con tanto cariño...... ¡¡¡¡Les quiero!!!

La experiencia que más me ha impresionado:
Desgraciadamente no hay sólo una. Lo que más me sigue impresionando es que detrás de las heridas de Micky, de la mirada de Vida, del sufrimiento de Pol, hay un ser humano. Me impresiona que haya gente que no se impresione ante la visión de animales maltratados.

El momento más feliz ha sido:
Cuando las cosas salen bien y nuestros animales son adoptados y nos mandan sus fotos; saber que van a ser queridos, cuidados, protegidos. Una segunda oportunidad. ¡Ah! y haber adoptado a Arco, mi precioso podenquito blanco.

Para mí, colaborar con ASPAC significa:
Saber que estoy ayudando a muchos animales a tener una vida mejor, y que lo hago junto a un grupo de compañeros que buscan lo mismo, que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para conseguirlo y eso es muy gratificante.

Creo que es importante ser voluntaria porque:
Hay que luchar para que en este país se castigue el abandono, la violencia, el maltrato hacia los animales, y lo tenemos que hacer nosotros. Ellos no pueden.


¿Tú también quieres formar parte de ASPAC?

Hay muchas maneras de colaborar con ASPAC: haciéndote socio o voluntario, apadrinando a un animal....

¡Infórmate y colabora con nosotros!