Despedida

Febrero 2015

Estimado/a socio/a, estimado/a amigo/a:

Me pongo en contacto contigo para comunicarte mi marcha de ASPAC. Motivos personales y profesionales me han llevado a tomar esta decisión. Son 15 años desde que, junto a otras personas decididas a mejorar la situación de los animales en esta provincia, pusimos en marcha ‘Amigos de los Animales de Castellón’.

Han sido 15 años de mucho trabajo, mucho esfuerzo, muchas tristezas pero también muchas alegrías y pequeños triunfos.

Gracias especialmente a todos los que confiasteis en nuestro trabajo cuando comenzamos, cuando no éramos más que un pequeño grupo de chicas con mucha ilusión y energía que creían que muchas cosas se podían hacer para ayudar a los animales. También mi agradecimiento a todos los que habéis ido haciendo poco a poco más grande y más fuerte esta asociación, con vuestra confianza incondicional.

Mi más sincero agradecimiento a todos vosotros, a vuestro apoyo y colaboración. Sin vuestra ayuda nada de esto habría sido posible. Todo lo conseguido hasta ahora ha sido un logro de todos.

Gracias a los medios de comunicación que nos han dado voz, gracias a los veterinarios que nos han ayudado a salvar vidas, gracias a policía y Seprona, que tantas veces nos han prestado su ayuda y gracias a todas esas personas que de forma anónima cuidan animales cuyos dueños han abandonado o maltratado.

Me llevo muchos bonitos recuerdos de animales que llegaron a nosotros sufriendo y en ASPAC tuvieron una segunda oportunidad.

Guardo en mi corazón todo lo mejor.

Mis mejores deseos,

Lorena Manrique
Presidenta de ASPAC