Consultorio Veterinario y Peluquería canina y felina

Octubre 2010

Estimada/os amigas y amigos de los animales:

En este año 2010 ASPAC ha cumplido el 10° aniversario desde su formación.

En el año 2000 un pequeño grupo de personas decidieron unir sus fuerzas y su ilusión para ayudar a los animales de la provincia de Castellón, llevando a cabo tareas de concienciación, ayudando directamente a los animales más necesitados y denunciando los casos de malos tratos hacia éstos.

Han sido 10 años de duro trabajo y gran esfuerzo en los que entre todos hemos conseguido ayudar a cientos de animales abandonados y maltratados, aumentar la concienciación de la población hacia el respeto y cuidado de los animales así como una mayor implicación de las administraciones.

Diez años después esta Protectora desea seguir trabajando con el claro objetivo de ayudar a más animales y desarrollar nuevos proyectos que sirvan para cambiar la realidad de nuestra provincia.

Por todo esto, ASPAC, en su deseo de progresar y de buscar mayores recursos que ayuden al funcionamiento diario de la Protectora, va a abrir próximamente en la ciudad de Castellón un nuevo consultorio veterinario y una peluquería canina y felina.
Éste se encontrará en la Calle Cataluña, 16 de Castellön.

A las nuevas instalaciones se trasladará también la sede social de la protectora que en estos momentos se encuentra en la Calle Trinidad.

Los miembros de esta Asociación hemos puesto mucha ilusión en este nuevo reto con el que esperamos poder financiar nuevos proyectos y seguir ayudando a los animales que lo necesiten.

Estaremos encantados de contar con vuestra presencia el día de la inauguración.

Atentamente,
Lorena Manrique
Presidenta de ASPAC

Descargar la información en pdf »