Tara

Enero 2009

Tara fue recogida por una voluntaria el 16 de Enero de 2009 en un polígono industrial de Almazora. Cuando la voluntaria vio a Tara apenas podía andar, arrastraba las patas traseras que le sangraban, los trabajadores que salían de una fábrica en ese momento la apartaron con asco de su camino.

La voluntaria la metio en su coche y la llevó a una clínica veterinaria. La veterinaria pudo observar que además de una delgadez extrema, Tara presentaba dos llagas muy profundas en las caderas por las que asomaban 10 cm de hueso, tenía una fuerte infección y las heridas le olían a podrido. La veterinaria está segura de que Tara paso toda su vida atada sobre un suelo duro, sin apenas moverse, lo que le provocó las llagas e la cadera.

Tara estuvo dos semanas sin apenas poder moverse, la veterinaria acudía diariamente a casa de la voluntaria para curarle las heridas e inyectarle los antibióticos, muchas veces se temió por su vida.

Tras hacerle análisis de sangre Tara fue diagnosticada con Erliquia, Leishmania y una insuficiencia renal incurable que hacían que sus posibilidades de sobrevivir fueran muy pocas.

Tara fue adoptada por la veterinaria que tanto la cuidó en los peores momentos y actualmente vive feliz, aunque con muchos cuidados y con medicación diaria. Esperamos que Tara viva durante mucho tiempo.

Descargar la información en pdf »