Haz un legado

Si a lo largo de tu vida te ha hecho sentirte completo y mejor persona el ayudar de diferentes maneras a los más débiles y aquellos que no tienen voz, qué mejor regalo para las generaciones venideras que el legar parte de tu herencia a una causa justa.

Las herencias y legados son un potente recurso con el que la asociación podrá llevar adelante importantes proyectos como poner en marcha refugios, poder dar asistencia sanitaria de calidad en situaciones de emergencia, dar soporte a los animales que ya tenemos en acogida y poder contar con esa indepedencia y potencial que una buena situación económica proporciona.

¿Por qué pensamos que es importante hacer un testamento?

  • Porque pensamos que sólo tú tienes el derecho a decidir el destino de tus pertenencias cuando hayas marchado.
  • Porque pensamos que tu testamento es una garantía de que tus deseos, aspiraciones y sueños se vean cumplidos y de que tus pertenencias acaben en manos de las personas y organizaciones en las que tú crees.
  • Porque pensamos que sin testamento tus posesiones, más que probablemente, sean destinadas en contra de aquello en lo que tú crees y deseas.


Las cosas muchas veces son más sencillas de lo que parecen y a ello no escapa la redacción del testamento, pero aún así, te animamos desde aquí a que te informes: aquí tienes un ejemplo en Legado Solidario.

Si después de leer todo esto sigues estando interesado en hacernos partícipes de tu legado, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te enviaremos información más detallada sobre cómo debes proceder.

Gracias desde el corazón por un gesto tan solidario.