ASPAC

ENERO 2010

Barra de separación

¿Quieres colaborar?

si Como voluntario/a

Podrás participar con nosotros en el cuidado de nuestros animales, atenderles, darles cariño, preocuparte por su estado de salud... y echar una mano en lo que necesiten para que su estancia en las casas de acogida sea lo más agradable posible hasta que encuentren el hogar de sus sueños.

Puedes apuntarte para llevar perros al veterinario, lavar a los animales, pasearlos, curar a los enfermos,... Con la que frecuencia que tú quieras y participando en la actividad que tú desees.

si Acógelo temporalmente en tu casa

Puedes cuidar de alguno de los animales que llegan hasta nosotros y necesitan con urgencia ser acogidos y salir de la calle. Puedes cuidar de uno de ellos hasta que encuentre su hogar definitivo. Así podrás disfrutar de los animales un tiempo si no te puedes permitir adoptar uno.

También necesitamos casas de acogida para los animales que llegan heridos (atropellados, maltratados, traumatizados,...) hasta que se recuperen de sus heridas, lesiones o acaben sus tratamientos. Y por supuesto para los más viejecillos que necesitan un sitio tranquilo y calentito.

si Hazte socio/a o haz una donación puntual

Participarás en los gastos que el cuidado y mantenimiento de nuestros animales requiere y que es tan importante. El dinero se invierte en el cuidado de los animales: gastos veterinarios, comida, material,...

La cuota mínima es de 60 euros al año (5 euros al mes, para ti no es nada y para ellos significa una segunda oportunidad) aunque estaremos encantados si prefieres aportar una cuota mayor y/o hacer alguna donación puntual.

También puedes ayudar haciendo aportaciones no monetarias, como puede ser pienso, mantas, collares, correas, comederos, etc.

Entidad: Caja Rural Castellón
Beneficiario: ASPAC, Amigos de los Animales de Castellón
Cuenta: 3114 2299 96 2022173518

si Corre la voz

Habla de nosotros a toda la gente que conozcas, pásales nuestra dirección web, anima a todos los amantes de los animales que conozcas a colaborar con nosotros adoptando, como voluntarios, económicamente,...

Si te animas a colaborar de alguna de las formas anteriores, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.

E-mail: info@aspac.org.es
Tel. +34 964 253 097

Barra de separación
<< Volver a la noticia