Peter

Información general

Sexo: Macho
Altura: 51 cm
Año de nacimiento: 2009
Esterilizado: Sí

Historia

Peter fue decomisado por la policía local de la Vall d´Uixó ya que se encontraba en situación de maltrato. Estaba atado a una cuerda, la cual llevaba incrustada en el cuello provocándole heridas típicas de ahorcamiento en su cuello. Fue rescatado y entregado a una voluntaria de Aspac.

Comportamiento / Carácter

Su comportamiento es muy bueno. Es un perro noble, fiel seguidor y cariñoso. Ha convivido con dos niños y es muy bueno y juguetón.

Pasea muy bien con la correa y no tira. Duerme al exterior sin problemas. Le gusta vigilar su territorio y ladra cuando alguien se acerca a la finca.

Vive en manada con varias hembras, cachorros y un macho de pequeño tamaño sumiso y el comportamiento es muy bueno, le gusta mucho jugar con las hembras y el macho. Es un perro macho líder y territorial y no admite otro macho dominante (aunque si admite a uno sumiso). Cuando conoce a un perro nuevo se muestra agresivo con él (tanto si es macho como si es hembra) y hay que corregirlo, tarda dos o tres dias en aceptar totalmente al nuevo miembro en la manada, por lo que en esos dos o tres dias hay que mantenerlo vigilado cuando esten juntos; pasados esos dias lo tratara como a uno más.